SKU 204 Categoría

Shampoo Pantene x 400ml.

$3.000

El Shampoo Pantene es una marca de productos para el cuidado del cabello conocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Su línea de champús ofrece soluciones para diversos tipos de cabello y necesidades, garantizando un cabello fuerte, saludable y hermoso.

Con una fórmula enriquecida con nutrientes y provitaminas, este shampoo cuida de tu cabello desde la raíz hasta las puntas, brindándote una experiencia de cuidado capilar inigualable.

El Shampoo Pantene está diseñado para todo tipo de cabello, incluyendo cabello liso, rizado o teñido. Su fórmula nutritiva ayuda a fortalecer el cabello, evitando el quiebre y las puntas abiertas, lo que resulta en un cabello más resistente y fácil de manejar. Al mismo tiempo, el shampoo hidrata el cabello, dejándolo suave y sedoso.

Una de las características más destacadas de este shampoo es su capacidad para limpiar a fondo el cuero cabelludo y el cabello, eliminando el exceso de grasa, suciedad y residuos de productos capilares. Esto permite que tu cabello luzca fresco y con vida durante más tiempo.

El aroma refrescante y agradable del shampoo Pantene hace que cada lavado sea una experiencia placentera. Además, su espuma abundante y cremosa se distribuye fácilmente por todo el cabello, asegurando una limpieza completa y una sensación de suavidad en cada hebra.

El shampoo Pantene también se preocupa por la salud de tu cabello a largo plazo. Su fórmula ayuda a proteger el cabello del daño causado por factores ambientales como el sol y la contaminación. Además, puede ser utilizado a diario sin dañar ni resecar el cabello.

Productos relacionados