SKU 96 Categoría

Pañal de Bebé Bambo N°1 Ecológico 2-4kg. 22 unidades

Pañal de bebé BAMBO NATURE N° 1.

Talla: de 2 a 4 kg.

Cantidad: 22 unidades.

Posee sello ecológico de la UE.

Está dermatológicamente testeado.

Hecho en Dinamarca.

$6.390

El Pañal de Bebé Bambo es hipoalergénico y ecológico ha sido diseñado pensando en la comodidad y seguridad del bebé, así como en el bienestar del medio ambiente.

Ecológicos

El diseño ecológico es otro punto a favor de estos pañales. Los materiales utilizados son biodegradables y provenientes de fuentes renovables, lo que ayuda a reducir el impacto ambiental.

Además, la producción se lleva a cabo bajo normas de sostenibilidad, disminuyendo la huella de carbono en comparación con otros pañales convencionales.

El principal atractivo de estos pañales es su composición de materiales naturales y suaves.

El interior está fabricado con algodón orgánico y fibras de bambú, que proporcionan una experiencia delicada para la piel sensible del bebé. Estos materiales también son altamente absorbentes, manteniendo a tu bebé seco durante más tiempo.

Hipoalergénicos

Los pañales están diseñados para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Están libres de fragancias, tintes y químicos agresivos, asegurando que la piel de tu bebé se mantenga libre de irritaciones. Esta característica es especialmente valiosa para bebés con piel sensible o condiciones como el eczema.

Características

El Pañal de Bebé Bambo cuenta con un ajuste seguro y cómodo. Las barreras antifugas y los cierres elásticos garantizan que el pañal permanezca en su lugar, evitando fugas y manteniendo la ropa del bebé limpia y seca. El diseño anatómico permite una mayor movilidad para que tu bebé pueda moverse libremente.

La tecnología de indicadores de humedad es otra característica útil de estos pañales. Estos indicadores cambian de color cuando el pañal está húmedo, lo que facilita saber cuándo es necesario cambiarlo, asegurando la comodidad y salud de tu bebé.

Los pañales desechables hipoalergénicos y ecológicos son una opción excelente para los padres que buscan lo mejor para sus bebés y el medio ambiente. Gracias a sus materiales naturales, protección hipoalergénica y diseño sostenible, estos pañales ofrecen la combinación perfecta de comodidad y responsabilidad. Al elegir estos pañales, no solo estás cuidando a tu bebé, sino también contribuyendo a un planeta más sano.

 

 

 

 

 

Productos relacionados