Preguntas frecuentes
Cambios y devoluciones
En Pañales MO te ofrecemos devoluciones:
- En caso de que recibas el producto y no cumpla con tus expectativas, hacemos cambios de mercadería cerrada y en buen estado.
- Hacemos el 100% de devolución dentro del mismo mes de entrega. Luego de un mes contable se cobra el IVA.
Compras
¿Es seguro comprar en Pañales MO?
Nuestra página web cumple con los más altos estándares de seguridad, tus datos están protegidos. Para que compres tranquilo.
Contamos con certificado de Seguridad SSL que nos permite asegurar la autenticidad del sitio, así como el cifrado de toda la información que nos entregan nuestros clientes. Esta tecnología permite que la información de carácter personal de nuestros clientes, como sus nombres, direcciones y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes, para que no pueda ser leída cuando viaja a través de internet.
¿Qué información pedimos para comprar?
Cuando realices una compra sólo te pediremos que ingreses la información necesaria para el pago y el envío de tu compra. Esto incluye tus datos personales, dirección de envío, correo electrónico y los temas relacionados con el despacho. Nunca conservaremos la información de tu tarjeta de crédito.
¿Qué hago si pagué y no recibí el correo de confirmación?
Si pagaste y no recibiste el correo de confirmación de tu compra, puedes escribirnos y te responderemos lo antes posible. También actualizar tu correo o revisar tu carpeta de spam.
¿Qué formas de pago existen en Pañales MO?
Tenemos disponible el pago por Webpay, transferencia bancaria o cancelas al recibir tu pedido, tanto en efectivo como con tarjeta de crédito o débito.
Despachos
¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?
Si tu pedido no ha llegado dentro del plazo establecido, contáctanos y veremos de inmediato el caso.
Whatsapp: +56 958 75 3200 / +56 999 37 0999
Fijo: 22553-1473
Correo: articulosdehigienemo@gmail.com
¿Pañales MO realiza envíos a todo Chile?
Sí, llegamos a todo Chile por la empresa de transportes de tu preferencia.
¿Cuáles son los plazos de los despachos?
Nuestros plazos de entrega comienzan a correr una vez que recibimos tu pedido. Luego de realizado el pedido, el despacho tardará un mínimo de entre 24 y 48 horas. La mercadería es entregada el día indicado por la empresa de 9:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 los sábados.
También tenemos a disposición un punto de encuentro para el retiro de los productos, en Manuel Montt con Alférez Real, de 8:00 a 20:00, previa coordinación en cualquiera de nuestros teléfonos.
¿Qué hago si no estaba al momento de la entrega?
Si no estabas cuando llegamos a dejar el producto a tu casa u oficina, nos coordinaremos contigo para resolverlo y te estaremos llamando desde la puerta de tu casa u oficina.
Consulta aquí la tarifa de despacho a tu comuna: